POLÍTICA DE REEMBOLSO  ó  CANCELACIÓN

 

 

Cualquier cambio en su reservación podrá solicitarlo a través de nuestro Call Center en el número 55-41-69-6778  con mínimo 12 horas de anticipación al horario reservado; para solicitar una cancelación o reembolso deberá enviar un correo electrónico a Clientes@incorporentacar.com.mx

Las reservaciones que no hayan sido previamente pagadas tendrán un periodo de tolerancia de 2 horas para recoger el auto; después de dicho periodo la reservación estará sujeta a disponibilidad de la plaza liberando de toda responsabilidad a Incorpo Rent a Car.

Las reservaciones prepagadas tendrán un periodo de tolerancia para recoger el auto de 6 horas; después de dicho periodo la reservación estará sujeta a disponibilidad de la plaza y en caso de ser cancelada se aplicarán los porcentajes de penalización correspondientes.**

En la modalidad de Prepago en línea en el sitio www.incorporentacar.com.mx o por nuestro Call Center, el nombre del cliente que aparece en la reservación deberá coincidir con el titular de la tarjeta de crédito, identificación oficial y licencia de manejo vigente presentada al momento de recoger el auto.

Para todas las reservaciones de la modalidad de prepago que requieran una modificación a la fecha establecida se debe notificar a la plaza donde entregará el auto con mínimo 12 horas de anticipación. Si la renta es mayor, se cobrará la diferencia de días en relación a la fecha inicial de entrega. Si la renta es menor o igual, solo se cambiará la fecha de reservación y no se reembolsa la diferencia.

En caso de no realizar cancelación de la reservación, se penalizará con el equivalente al 100% de la reservación .

El tiempo para realizar el reembolso dependerá de los tiempos establecidos del banco que haya seleccionado el cliente para cubrir el pago. Para los reembolsos donde el pago se haya realizado utilizando la modalidad de meses sin intereses, Incorpo Rent a Car , no será responsable de la cancelación de los cargos recurrentes, en ese caso el cliente deberá realizar la gestión correspondiente con su banco.

A continuación se mencionan los motivos en los cuales aplica la comisión por reembolso:

 

Motivo Aplica Comisión por Reembolso
NO CONTAR CON TARJETA DE CRÉDITO AL MOMENTO DE TOMAR LA RESERVACIÓN O NO CUMPLIR CON ALGUNO DE LOS REQUISITOS PARA LA RESERVACIÓN LOS CUALES SON ACEPTADOS AL MOMENTO DE CREAR LA RESERVACIÓN VÍA WEB SI
NO CONTAR CON EL MONTO PARA LA RETENCIÓN
MODIFICACIÓN A FECHAS DE RESERVA
CANCELACIÓN DEL VIAJE
CUALQUIER ERROR EN LA COTIZACIÓN REALIZADA EN EL SITIO WEB
MOTIVOS PERSONALES
NO SE TUVO LA UNIDAD DISPONIBLE NO

 

A continuación se mencionan las comisiones por cancelación de acuerdo al tiempo de anticipación:

 

CANCELANDO 12 HORAS O MAS ANTES DEL HORARIO RESERVADO
Forma de Pago Comisión por Reembolso Comisión por Reembolso con Meses sin Intereses Total Comisión para generar Reembolso
Prepago SIN Meses sin Intereses 50% N/A 50%
Prepago CON 3 Meses sin Intereses 50% 5% 50% + 5%
Prepago CON 6 Meses sin Intereses 60% 7% (50% ) + 7%
  *Se cobra el monto menor    
  * % basado en el total de la reservación pagada    


CANCELANDO CON MENOS DE 12 HORAS ANTES DEL HORARIO RESERVADO
Forma de Pago Comisión por Reembolso Comisión por Reembolso con Meses sin Intereses Total Comisión para generar Reembolso
Prepago SIN Meses sin Intereses 60% N/A 60%
Prepago CON 3 Meses sin Intereses 60% 5% 60%) + 5%
Prepago CON 6 Meses sin Intereses 70% 7% (70%) + 7%
  *Se cobra el monto menor    
  * % basado en el total de la reservación pagada    


ESTIMADO CLIENTE:
SI SU RESERVACIÓN SUFRE ALGÚN CAMBIO DE HORARIO DE LLEGADA ES POSIBLE  QUE LA UNIDAD  CAMBIE DE MARCA  PERO SEA DE MISMA CAPACIDAD, DEBIDO A ENTREGA DIRECTA EN AEROPUERTO. 

Cualquier cambio en las fechas de su renta o cancelación estamos a sus órdenes en el teléfono 55-41-69-6778  / o en cualquier de nuestros canales oficiales.

Para más información lo invitamos a consultar nuestras Condiciones de Servicio