VENTA DISPOSITIVOS GPS

Dispositivo de localización móvil mediante sistema GPRS (mensajes de celular) y GPS mediante una plataforma web en línea o un APP para los 2 sistemas más usuales IOS y Android.

Este sistema es seguro para la localización ya que cuenta con 2 antenas de alta calidad que te brindan la mejor recepción deseada de esta gama.

Siendo un aparato muy compacto y seguro, alcanzando los más altos estándares de calidad cuidando así cada detalle yendo a la vanguardia del mercado, teniendo las mejoras más deseadas y líder en el mercado de USA,CANADA Y EUROPA el único con tecnología 3G en el mercado y aviso de movimientos en la instalación del equipo dentro de la unidad.

Las funciones de este equipo son:

  • Con una llamada sabes dónde está tu vehículo. El GPS te regresara un mensaje dándote las coordenadas de su ubicación. O con un simple mensaje regresara la ubicación exacta del momento en que la requieras.

  • Se programa el GPS en un tiempo determinado para que sepas donde se encuentra tu automóvil en tiempo real y así llevar un registro hasta de 3 meses atrás de los recorridos y tiempos de trabajo.

  • Delimitar un área donde la unidad posiblemente circule, si rebasa esa área, el dispositivo te dará aviso que sobrepaso el área precargada.

  • Función de ubicaciones frecuentes; podrás cargar lugares recurrentes.

  • Aviso de velocidad; esta función te notificara cada vez que la unidad equipada por el GPS rebase la velocidad que tú determines como máxima.

  • Alarma de ACC; te dara aviso cada vez que abran el switch de encendido de tu vehículo.

Paro de unidad: Esta dispositivo al darle la indicación detiene la unidad aunque este en movimiento tiene un sistema donde la unidad se detiene de manera segura.

Corte de energía; esta función te notificara cuando el GPS se quede sin flujo de energía, después de esto el GPS tiene de 8 a 12 horas de batería interna.

Sensor de impacto: este aditamento te notificara de golpes o vibraciones anormales de tu vehículo.

Monitoreo de la unidad mediante la plataforma, ya sea de manera web, o por la APP TrackSolid.

• COMPARTE: Esta útil función te permite mostrar en directo la ubicación de tu vehículo para monitorear en un enlace que puedes

pasar mediante redes sociales o correo.

GESTION Y CÁLCULO DE CONSUMOS: gracias a que el GPS tiene la memoria de los recorridos y te va generando un recuento de los recorridos de tus unidades podrás así llevar un asistente para poder tener el control o programar servicios del vehículo.

Función especial para momentos de emergencia: localización exacta desde mensaje.

FUNCION LLEGA A MI esta función te permite generar la ruta más eficiente de donde te encuentres a la ubicación de tu dispositivo de rastreo.

FUNCIÓN UNICA el GPS te notificara de manera inmediata al momento que estén manipulando, o intentando la remoción del equipo, con un mensaje y aparte una llamada a un número central o de control.

COMPRA AHORA !   ADQUIERE UNO 2G  DESDE $3600 PESOS INSTALACION A DOMICILIO INCLUIDO (ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA)

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

GPS  
TU MEJOR INVERSION POR TU SEGURIDAD ! 

QUE ESPERAS, ADQUIERE  UNO AHORA !